Inicio»Policía»Joven se suicida

Joven se suicida

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Un adolescente de 14 años optó por quitarse la vida, aparentemente sin motivo, en el interior de una bodega ubicada en el noreste de la capital del Estado.

En lo que va del año, son 45 quienes han decido salir por la puerta falsa, y en el caso de L.I.U.N., es el primer menor de edad que ofrenda su vida a Xtab, diosa maya del suicidio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el lamentable incidente se registró el pasado sábado 17, a las 20 horas, en una obra ubicada en la calle 46

“A” entre 29 y 31 de la colonia Nuevo Yucatán.

El velador informó que en la tarde de anteayer, estaba con el adolescente y en un momento le pidió al menor de edad que se quedara en la bodega, dado que tenía que hacer una diligencia.

Sin embargo, al retornar se percató que todo estaba en silencio, y al ingresar a la bodega observó que se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Inmediatamente avisó a la Secretaría de Seguridad Pública y minutos después, al sitio arribó la progenitora del occiso, quien identificó el cadáver.

Aclaró que por la mañana estaba con su vástago en su domicilio, ubicado en Santa Cruz Palomeque, comisaría de Mérida, cuando optó por ir a dicha obra.

Remarcó que desconoce el motivo por el cual el adolescente decidió suicidarse, pues en ningún momento lo vio con depresión y nunca manifestó su intención.

De acuerdo con la necropsia, realizada por personal del Semefo, la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Noticia anterior

Encuentran una persona muerta

Siguiente noticia

Joven en moto se fractura las piernas