Inicio»Policía»Otro choque en la Héroe de Nacozari

Otro choque en la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Conductora sobrevivió tras colisionar en camioneta contra poste del alumbrado público de la avenida Héroe de Nacozari, un día después que murió una mujer al accidentarse junto con su pareja en motocicleta. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 150 mil pesos.

A eso de las 7:00 horas de ayer, la dama a bordo de la vagoneta Toyota Avanza, gris, placas de circulación DJC-68-68 del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la referida vialidad, en dirección del Periférico “Pablo García” hacia la colonia Cuatro Caminos.

Luego de pasar la glorieta del aeropuerto, perdió el control del volante, montó el camellón y se impactó contra la base del poste metálico.

Tras el choque la unidad giró y se detuvo entre la cuneta y la guarnición, cerca de las vías del tren.

 

LESIONADA

La mujer, en presencia de sus familiares, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario su traslado al hospital.

El automotor terminó con severos daños en los ejes y con los cuatro neumáticos reventados, además de abolladuras en las salpicaderas y la facia y faros delanteros quebrados.

Oficiales de la Dirección de Vialidad tomaron nota del percance y al presentarse el ajustador de la aseguradora, solicitaron una grúa para trasladar la Toyota al corralón.

Noticia anterior

Aprendiz colisiona contra poste de la CFE y vuelca

Siguiente noticia

Vándalos lapidan tres vehículos y vivienda