Inicio»Policía»Vándalos lapidan tres vehículos y vivienda

Vándalos lapidan tres vehículos y vivienda

0
Compartidos
Google+

Tres vehículos y una vivienda fueron apedreados y dañados por los maleantes conocidos como Christopher G.A. y El Diablo, quienes con armas de fuego amenazaron de muerte a una familia en la colonia Ampliación Esperanza.

Los afectados acusaron que el pleito comenzó el sábado, cuando los mencionados agredieron con machete a tres sujetos de la familia a la que ayer volvieron a atacar.

A través de las redes sociales circuló la versión que el problema se derivó porque en días pasados agredieron a Christopher, quien vive con su madre y un hermano con discapacidad en este mismo sector de la ciudad.

Los hechos de ayer ocurrieron alrededor de las 11:30 horas. Los vándalos a bordo de una motocicleta Yamaha roja, armados con pistolas arribaron a la calle La Paz, entre las intersecciones de las vialidades Solidaridad y Concordia.

Apedrearon una camioneta Dodge Caravan, a la que le rompieron los cristales, para después abrir a patadas el predio número 85, donde se encontraba la fémina M.E.O.G., quien logró esconderse en un cuarto.

Destrozaron la ventana, una pantalla led, un DVD, muebles y plafones del techo, entre otros artículos, para luego salir y dirigirse al predio número 83, donde rompieron los cristales del Chevrolet Chevy azul con negro y placas DJF-71-31 del Estado, y el parabrisas de la vagoneta Dodge Caliber negra, matrícula DJB-26-41 de la entidad.

“Estos sujetos llegaron a matarnos junto con mis sobrinos a los que machetearon el sábado. Me salvé porque no lograron entrar a mi cuarto, pero tenían armas de fuego con las que realizaron sus amenazas a mentadas de madre”, dijo M.E.O.G.

Noticia anterior

Otro choque en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Aseguran a ladrón de tubería en Samulá