Inicio»Policía»Volcadura deja una lesionada

Volcadura deja una lesionada

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Una lesionada y afectaciones materiales por más de 150 mil pesos fue el saldo de una volcadura ocurrida la mañana de ayer a la altura del kilómetro 104 de la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Eran poco más de las 10:00 horas, cuando una pareja viajaba a bordo de una camioneta amarilla Dodge RAM 2500 y placas de circulación VM-57-453 del Estado de Tabasco.

El vehículo era conducido por Augusto “N” y de copiloto iba Elizabeth “N”.

Viajaban de Ciudad del Carmen hacia el Estado de Tabasco, pero al llegar al kilómetro 104 de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo entre el rancho La Veleta y el rancho Acuícola-Lomas de San Román, le explotó un neumático trasero.

El conductor perdió el control del volante, abarcó el carril contrario y se salió de la carretera donde dio varias vueltas antes de caer en un hoyanco.

Después de 20 minutos llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, también arribaron agentes de Seguridad Pública con destacamento en el poblado de Nuevo Progreso.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la fémina que presentó múltiples lesiones.

El vehículo fue declarado como pérdida total y fue llevada en grúa al corralón.

Noticia anterior

Joven en moto se fractura las piernas

Siguiente noticia

Oriental se duerme al volante