Inicio»Policía»Vocho se impacta con Sentra

Vocho se impacta con Sentra

0
Compartidos
Google+

Conductor de Vocho embistió a otro automóvil que terminó girando y subiéndose a la banqueta. El Fraccionamiento Justo Sierra, de la colonia Carmelo, fue el punto en que sucedió lo anterior alrededor de las 9:00 horas de ayer.

Las acciones se presentaron cuando el conductor del VW sedán naranja, placas locales DJG-38-84, se pasó el alto mientras se desplazaba sobre la calle Seis con destino a la avenida Concordia, impactando el lado izquierdo del automóvil Nissan Sentra blanco, matrícula DJD-97-85 de la entidad, cuya conductora pretendía ir al parque del Carmelo.

Producto del choque, el Sentra giró sobre su eje hasta detenerse sobre la escarpa de la esquina, a centímetros de estrellarse en un predio.

Los daños al Vocho fueron regulares: abolladuras en salpicaderas y soporte delantero, mientras que al Nissan se le estropeó el estribo y puertas de la izquierda.

Como consecuencia del accidente, el paso vehicular del cruce de la Seis con Cinco fue perjudicado durante media hora.

Más tarde los agentes de Vialidad pidieron a los conductores aparcar las unidades; pero como al final ambos conductores llegaran a un acuerdo las cosas quedaron en santa paz.

Noticia anterior

Huye de casa luego de discutir con su mamá

Siguiente noticia

A proceso supuesto plagiador