Inicio»Policía»Menor convulsiona

Menor convulsiona

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Paramédicos valoraron a una adolescente de 13 años, estudiante de secundaria, que al liarse a golpes con una compañera terminó tirada en el piso sufriendo convulsiones.

Al mediodía de ayer, la alumna de la Escuela Secundaria Técnica 25 ubicada sobre la calle Del Issste por 56 de la colonia Petrolera, se encontraba con algunos compañeros, pero repentinamente comenzó a discutir con una adolescente con la que decidió liarse a golpes.

Pero justo cuando iba a iniciar la pelea entre las dos jovencitas, se desvaneció y cayó desmayada sufriendo convulsiones

Sus compañeros se asustaron y llamaron a la Cruz Roja. Los rescatistas estabilizaron a la menor, pero una vez que se recuperó se negó a ser trasladada al hospital.

Por su parte, la directora del centro educativo avisó a familiares y explicó lo sucedido, pues los jóvenes se encontraban en el patio de las instalaciones cuando repentinamente cayó al suelo.

 

CAE DE ESCALERA

Un joven fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja tras resultar lesionado luego de caer de una escalera de aluminio de una altura aproximada de tres metros, cuando se encontraba realizando algunos trabajos en el interior de uno de los locales de la colonia Centro.

Sus compañeros al ver que no se podía levantar y se quejaba de dolor dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Los paramédicos descartaron posibles fracturas.

Noticia anterior

Motociclista lesionado

Siguiente noticia

Sanciona el IET a taxi y camión