Inicio»Policía»Descalabran a ebrio a tubazos

Descalabran a ebrio a tubazos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Ebrio y bañado en sangre fue encontrado por elementos de la Policía Municipal un sujeto, quien estaba tirado en la banqueta de la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero. Presuntamente fue golpeado con un tumbo en la cabeza, pero se negó a recibir los primeros auxilios.

A eso de la 1:15 horas de ayer, en sus recorridos por las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, los uniformados observaron a un sujeto sentado en la banqueta, ensangrentado por heridas en la cabeza.

Al confirmar la gravedad de sus lesiones solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia. Mientras llegaban los socorristas cuestionaron al ciudadano, quien aseguró que dos sujetos lo golpearon con un tubo metálico en el cráneo y luego huyeron con rumbo desconocido.

Al llegar los paramédicos y disponerse a brindarle los primeros auxilios, el joven alcoholizado se tornó agresivo y no permitió que le curaran sus heridas.

En tanto los uniformados estuvieron presentes hasta que le brindaron atención al hombre, pero al ver que se negó a ser trasladado a un nosocomio sólo tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron junto con los rescatistas.

 

Noticia anterior

Cetina, listo para debatir

Siguiente noticia

Detectarían vestigios en la ampliación de carretera a Edzná