Inicio»Policía»Dejan en libertad a presunto delincuente

Dejan en libertad a presunto delincuente

1
Compartidos
Google+

Una vez más la falta de querella y participación de la ciudadanía puso en la calle a un presunto delincuente, asegurado el domingo pasado en Samulá, mismo que con anterioridad ha sido detenido por su presunta relación con varios robos de tubería de cobre.

A.J.R.R. abandonó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), durante el transcurso del martes pasado tras ser asegurado por tercera ocasión por robo a casa habitación.

El imputado estuvo a disposición del Ministerio Público durante 48 horas, sin embargo, no hubo querella en su contra.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 10:00 horas del domingo 18 de marzo, cuando reportaron al número de emergencias del C-5 que vieron ingresar a un predio de la calle 16 por 17 de Samulá a un extraño.

La supuesta propietaria tomó fotos y video, cuando el imputado se daba a la fuga cargando pedazos de tubería de cobre. Más tarde fue reportado que el mismo sospechoso intentó ingresar a otra vivienda, lo que no concretó.

Para entonces los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados de lo que estaba ocurriendo y con base a la descripción física del presunto delincuente lograron su aseguramiento, cuando se dirigía a su domicilio en la invasión Sinaí.

Al momento de detenerlo los uniformados de negro no le encontraron pedazo alguno de tubería.

Noticia anterior

Multan a Ayuntamiento con 1.4 millones de pesos

Siguiente noticia

Incendios, imparables