Inicio»Policía»Ebrio agrede a policías con machete

Ebrio agrede a policías con machete

0
Compartidos
Google+

Ebrio sujeto amenazó de muerte con machete a mujer y sus familiares e intentó herir con el arma a policías estatales que lo persiguieron la noche del miércoles pasado en la colonia Jardines, pero logró escapar, por lo que fue denunciado ante el Ministerio Público.

En el intento de sometimiento de A.J.M.L., un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), supuestamente, detonó en dos ocasiones un arma de fuego, además de que uno de ellos cayó de una patrulla.

Al agresor lo denunció por amenazas la fémina D.L.F.M., quien teme por su vida y la de sus familiares. Con anterioridad habían llegado a un acuerdo de que ninguno se metería con el otro; sin embargo, en los últimos días y al calor de las copas el arreglo no ha sido respetado por el rijoso.

Fuentes no oficiales señalaron que la puerta del predio del presunto agresor quedó dañada, lo que generó que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizara diligencias causando la inconformidad de vecinos quienes lo acusaron de violento.

De acuerdo al expediente AC-22018-4389, iniciado por amenazas, D.L.F.M., de 23 años de edad, informó que los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del miércoles 21 de marzo.

La mujer iba con su esposo y su padre V.F.M., al domicilio de este último, ubicado en el andador Gardenia de la colonia Jardines. Unos metros antes de llegar se encontraron con A.J.M.L., quien ingería bebidas etílicas junto con otro sujeto.

El tipo los insultó y amenazó. No le hicieron caso, por lo que se acercó y les aventó una piedra. Al no darle les tiró dos proyectiles más, sin conseguir su objetivo.

Se metió a su casa y salió con un machete con el que intentó darle de tajos a V.F.M., quien logró esquivarlo. Un hermano de éste intervino, pero también fue amenazado, aunque sin ser lesionado.

El energúmeno se metió a su casa y se subió al techo desde donde tiró pedradas a los policías. Bajó e intentó herirlos con el arma blanca para luego huir y refugiarse en la vivienda de su suegra, de donde no pudo ser sacado.

 

Noticia anterior

Obras por 5.6 mdp en el Tec de Lerma

Siguiente noticia

Decomisan más de 3 kilos de mariguana