Inicio»Policía»Sobrevive tras volcar su camión en el Periférico

Sobrevive tras volcar su camión en el Periférico

0
Compartidos
Google+

Chofer sobrevivió al volcar camión de carga sobre el Periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá, mejor conocida como Siglo XXIII. Los daños se calcularon de regular cuantía.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer, la unidad de carga de tres toneladas Dodge Ram blanca, placas de circulación UR-30-011 del Estado de Tabasco, transitaba sobre la mencionada vialidad, con dirección hacia la carretera Campeche-Mérida.

Al pasar el crucero de Ex Hacienda Kalá, en la curva antes del puente con desvío al poblado de Castamay, al parecer el conductor se durmió al volante, lo que ocasionó que el camión volcara a lo largo de varios metros para quedar sobre su costado izquierdo.

Pese al fuerte impacto, el operador sobrevivió con golpes en la cabeza y brazo izquierdo. La unidad acabó con abolladuras en salpicadera, puerta del conductor y con el espejo retrovisor hecho pedazos, ente otros daños.

Tras el reporte, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP); uno de los dos carriles de este tramo del Periférico quedó bloqueado durante una hora a la circulación vehicular.

Más tarde, agentes de la Policía Federal pidieron una grúa para retirar el camión de la cinta asfáltica.

 

Noticia anterior

Confirman a Medina Posadas en Tesorería

Siguiente noticia

Obras por 5.6 mdp en el Tec de Lerma