Inicio»Policía»Atracan en guardería de Guadalupe

Atracan en guardería de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Equipo de cómputo, material didáctico y otros objetos de valor fue el botín que el o los ladrones se llevaron de la guardería Kambul, ubicada en el barrio de Guadalupe. No hay personas aseguradas.

El atraco suspendió el servicio, por lo que los infantes no fueron recibidos por el personal. La representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer querella por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El atraco fue descubierto ayer por la mañana, cerca de las 7:30 horas, cuando llegaba el personal del local, ubicado en calle 10, entre 45-B y 45-A del barrio de Guadalupe.

Los primeros datos revelaron que el o los ladrones habrían ingresado por la parte de atrás, la madrugada de ayer.

Se llevaron todo el equipo de cómputo de las instalaciones, material didáctico y otros objetos de valor, cuyo monto no se especificó, pero fuentes no oficiales revelaron que es cuantioso.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso al plantel, mientras que los padres de familia se retiraban con sus hijos.

Más tarde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciarían el procesamiento de las instalaciones en busca de huellas dactilares y evidencias que coadyuvaran a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Despojan a fletero de su camioneta de carga

Siguiente noticia

Aseguran a presunto robacobre del IMSS