Inicio»Policía»Clausuran cantina en Hopelchén

Clausuran cantina en Hopelchén

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– En sorpresivo operativo conjunto, inspectores de la Copriscam clausuraron el “Ladies Bar” ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad y aunque se desconocen los motivos, pegaron dos sellos de forma preventiva y otros dos de suspendido.

La acción en la que participaron alrededor de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tres patrullas y la unidad canina antinarcóticos, así como la Fiscalía General del Estado con la Policía Ministerial y la Secretaría de Protección Civil, inició alrededor de las 21:30 horas de ayer y para ello fue cerrada la calle 22, entre 21 y 23.

Cabe mencionar que en el interior del tugurio habían alrededor de 20 parroquianos, quienes al igual que una decena de mujeres que prestan el servicio a la mesa, fueron retirados del lugar luego de hora y media de revisión, en la que intervinieron dos perros adiestrados en busca de narcóticos. No hubo personas detenidas.

Alrededor de las 23:00 horas el negocio fue clausurado con sellos con los folios 675 y 678 y los de suspendido 115 y 116, en presencia de su propietario J.M.G.

Decenas de curiosos permanecieron en el parque principal durante las acciones.

Noticia anterior

A proceso padrastro golpeador

Siguiente noticia

Motopatrullero choca contra taxi