Inicio»Policía»Motopatrullero choca contra taxi

Motopatrullero choca contra taxi

0
Compartidos
Google+

Motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) colisionó contra taxi, cuyo chofer le cerró el paso en la Unidad Habitacional Siglo XXI. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

El percance sucedió en horas de la noche, luego que otro taxista chocó contra camión de bomberos en la avenida Álvaro Obregón.

Eran alrededor de las 20:00 horas cuando el chofer del Nissan Tsuru, con número económico 1001 y placas de circulación 83-06-BFB del Estado, transitaba sobre el carril de la derecha de la avenida Siglo XXI con dirección al Periférico “Pablo García y Montilla”.

Al dar vuelta hacia su izquierda, para girar en el retorno entre las calles Décimo Cuarta y Décimo Segunda, por el costado izquierdo del auto se impactó la moto Harley Davidson número 1194, con matrículas 01349 del Estado, guiada por el elemento de la PEP, quien logró maniobrar para evitar que derrapara.

Por el golpe la Harley quedó con el frente descuadrado; el taxi con abolladuras en la salpicadera delantera del lado izquierdo.

Oficiales de Vialidad tomaron nota del hecho y trasladaron al motopatrullero y al ruletero a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Clausuran cantina en Hopelchén

Siguiente noticia

Cónyuge la ataca a golpes