Inicio»Policía»Tercera vinculación a docente en El Carmen

Tercera vinculación a docente en El Carmen

0
Compartidos
Google+

Por tercera ocasión fue vinculado a proceso C.A.P.C., docente quien ha sido señalado como agresor sexual de infantes de una escuela primaria de Ciudad del Carmen; en esta ocasión fue por abuso sexual.

La tercera vinculación a proceso ocurrió el miércoles 14 de marzo, cuando el juez de Control encontró suficientes datos de prueba en su contra, por lo que lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses y fijó un plazo de 120 días para la integración de la Carpeta Complementaria.

El 5 de octubre del 2017 fue detenido el imputado en cumplimiento a una orden de aprehensión por violación equiparada, por el que fue vinculado a proceso; posteriormente le cumplimentaron una segunda orden de aprehensión por abuso sexual en el que se obtuvo el mismo resultado judicial.

El imputado se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación CI-3-2017-791 los hechos —por los que es investigado por tercera ocasión— ocurrieron en febrero del 2017, en el interior de una escuela primaria situada en la colonia Centro, de Ciudad del Carmen.

Al interior, una infante, compañera de las dos víctimas anteriores, era manoseada. La agresión sexual ocurrió en varias ocasiones. La víctima fue amenazada con ser golpeada, junto con su mamá, si contaba algo.

Noticia anterior

Se da a la fuga tras golpear a mototaxista con pasajero

Siguiente noticia

Olvida a bebé en el auto y empieza a asfixiarse