Inicio»Policía»Detienen a conductora ebria; choca en Colosio por Central

Detienen a conductora ebria; choca en Colosio por Central

0
Compartidos
Google+

Conductora de una camioneta Silverado fue retenida la noche del viernes pasado, ante el presunto estado etílico en que se encontraba y luego de protagonizar un accidente vial en el cruce de las avenidas Central por Luis Donaldo Colosio Murrieta, junto con un Civic.

Los daños materiales fueron de regular cuantía y los involucrados llegaron a un acuerdo, a pesar de ello, los elementos de la Dirección de Vialidad procedieron al arresto de la conductora de la camioneta.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho vial ocurrió cuando la fémina conducía una camioneta Chevrolet Silverado negro, placas CR-16277 del Estado, sobre la avenida Central.

Transitaba proveniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con dirección a la avenida Patricio Trueba y de Regil, cuando al llegar al cruce con la Colosio, supuestamente, intentó ganarle al cambio de luces de los semáforos.

A su vez, por la avenida Colosio, proveniente de la Pedro Moreno y con dirección a Santa Ana, era conducido el Honda Civic de color gris con placa DJL-9130 del Estado.

La esquina delantera izquierda del Civic colisionó con la frontal derecha del Silverado, quedando ambos vehículos atravesados en las dos avenidas, sin embargo no hubo mayor afectación vehicular por la escasa circulación de automóviles.

Noticia anterior

Reportan extraviadas a par de adolescentes

Siguiente noticia

Personal de la Sspcam auxilia a ribereños que quedaron a la deriva