Inicio»Policía»Detienen en cateo a vendedroga

Detienen en cateo a vendedroga

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Una persona detenida por el presunto delito de narcomenudeo y diversos artículos recuperados fue el saldo de un cateo realizado en una vivienda ubicada en la calle 38, entre 31 y 27 la colonia Cuauhtémoc.

El operativo estuvo encabezado por el vicefiscal, Mario Humberto Ortiz Rodríguez, y el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Carlos Eduardo del Rivero Galán.

Alrededor de las 21:00 horas del viernes pasado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con el apoyo de personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal, cerraron las calles aledañas al predio número 74 donde aseguraron a una persona –no se proporcionó su identidad– quien presuntamente participó en la venta ilícita de drogas.

Los oficiales desmantelaron la pequeña casa de láminas que tenía el  delincuente en el interior del predio, donde encontraron diversos artículos presuntamente robados, entre ellos un triciclo, los cuales fueron abordados a la camioneta de la Policía Ministerial.

En el operativo que duró más de dos horas participaron una patrulla de la PEP, dos unidades de la Policía Municipal y tres camionetas de la Ministerial.

El hombre y los artículos presuntamente robados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) por el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Noticia anterior

Motorizado se estampa contra vehículo aparcado

Siguiente noticia

Fueron cinco los cristalazos en el malecón y Santa Ana