Inicio»Policía»Personal de la Sspcam auxilia a ribereños que quedaron a la deriva

Personal de la Sspcam auxilia a ribereños que quedaron a la deriva

0
Compartidos
Google+

Pescadores ribereños fueron rescatados y remolcados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), luego de quedar a la deriva ante una falla en el motor fuera de borda de su embarcación.

Fue personal de Rescate Marino de la dependencia policíaca el que brindó el auxilio a los pescadores; ninguno de los cuatro pescadores ribereños presentó cuadro de deshidratación.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando el personal de Rescate Marino regresaba al balneario popular de Playa Bonita, luego de realizar un recorrido de vigilancia por las costas campechanas.

 

“LA FLACA”

A tres millas de la costa, a la altura del Sombrerón, los servidores públicos observaron una embarcación ribereña rotulada con la leyenda “La Flaca”, del que colgaba la bandera de auxilio.

Al acercarse, el operador de la lancha, A.T.Q. le informó que salieron de Villamadero, Champotón a pescar, pero en el trayecto el motor fuera de borda se apagó y no volvió a encender.

El personal de Rescate Marino ató una soga a la lancha y los remolcó hasta la orilla de las costas de Villamadero. Posteriormente continuaron con sus actividades de patrullaje.

Noticia anterior

Detienen a conductora ebria; choca en Colosio por Central

Siguiente noticia

Destroza Avanza en cruce de uno x uno