Inicio»Policía»Perredista hiere a sexagenario

Perredista hiere a sexagenario

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una riña entre vecinos, que protagonizó el dirigente juvenil del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Ernesto López Torres, dejó a un hombre con una herida en la cabeza después de que le pegara con un palo afuera de su domicilio.

Cerca de las 18:30 horas del sábado, un sexagenario caminaba rumbo a su domicilio ubicado sobre la calle Tiburón de la colonia Justo Sierra cuando fue abordado por López Torres.

El joven alcoholizado inició una discusión, le propinó al anciano varios golpes y finalmente le asestó un certero palazo en la cabeza que le provocó una herida sangrante.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Federal División Gendarmería que interrogaron al agredido, y al verlo quejándose pidieron una ambulancia.

El hombre explicó a los uniformados que estaba caminando con rumbo a su domicilio cuando su vecino llegó a gritarle y se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.

No le bastó a López Torres la golpiza que le propinó al anciano y entonces agarró un palo para causarle la herida abierta en la cabeza.

El sujeto gritaba que como pertenecía al Partido de la Revolución Democrática (PRD) era intocable.

Paramédicos atendieron al lesionado, le realizaron curaciones y al momento de intentar subirlo a la ambulancia éste se negó.

Noticia anterior

Decenas en playas al inicio de vacaciones

Siguiente noticia

Pemex, responsable de daño irreversible