Inicio»Policía»Policía auxilia a labriego lesionado

Policía auxilia a labriego lesionado

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Ayer al mediodía elementos de la Policía Municipal de Tenabo auxiliaron al campesino Víctor Rejón Cahuich, de 45 años, que resultara lesionado cuando venía de su parcela y al cruzar el puente que comunica con Kankí,  a  la altura de la colonia San Pedro, se le partió en dos la bicicleta en la que iba.

Debido a esto, Rejón se dio un fuerte golpe en la cara contra el piso, que hizo necesario llamar a una ambulancia, siendo los elementos que lo atendieron quienes decidieron llevarlo al Centro de Salud.

Por la velocidad que llevaba la bicicleta el hombre salió disparado y casi se mata por el fuerte golpe.

Minutos después fue reportado el evento a la Policía Municipal, siendo la unidad P-469 al mando del agente José Luis Pérez Osalde la que se hizo presente para valorar a Rejón.

Por su parte la policía señaló que este problema no se ve a menudo, pero sí son varios los agricultores los que se lastiman con este tipo de accidentes.

Afortunadamente esta vez  Rejón había pasado los cerros más altos de Kankí, aparte de que el incidente tuvo lugar en una zona de baja velocidad.

Ciertamente salió lastimado, pero muy diferente hubiera sido si la bicicleta se rompía en lo alto del cerro. Hubiera sido lamentable.

Noticia anterior

Reconstruye Ayuntamiento calle 13 y avenida del Duque

Siguiente noticia

No poseo propiedades millonarias: Valladares