Inicio»Policía»Se desmaya por las altas temperaturas

Se desmaya por las altas temperaturas

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Al mediodía una derechohabiente de Bansefi se desmayó por el intenso calor y bochorno mientras espera su turno, donde fue auxiliada por la ambulancia de la Policía Municipal.

Ayer vía radio, el elemento asignado para la seguridad de la sucursal bancaria reportó que una mujer había perdido el conocimiento, donde de inmediato oficiales a bordo de la unidad de emergencia al mando de José del Carmen Poot Estrella, acudieron al lugar.

Al llegar al lugar valoraron a Carolina Baños Ku de 21 años, donde con apoyo de su familiar y agentes la trasladaron al Hospital General.

Los policías que atendieron el auxilio, manifestaron que es la primera persona en esta época de calor que se le brinda ayuda, por ello exhortan a la población a extremar precauciones y no exponerse por tiempo prolongado al Sol.

Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, Mario Herrera Poot, dijo que afortunadamente no es nada grave.

“Por suerte no presentó lesión alguna cuando se desvaneció, pero se debió por las altas temperaturas, por ello es importante estar bien hidratados, sobre todo en lugares de aglomeración”.

Por último pidió a la población usar ropa adecuada, no acudir a lugares con poca ventilación pues eso podría causar algún problema de salud.

Noticia anterior

Nueve años de cárcel a homicida

Siguiente noticia

Todo listo para el Viacrucis viviente