Inicio»Policía»Al menos 2 lesionados en volcadura en Seyba

Al menos 2 lesionados en volcadura en Seyba

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Al menos dos lesionados y daños materiales de gran cuantía es el saldo de la volcadura de un automóvil, cuyos viajeros al parecer habían acudido al balneario Payucán a disfrutar de un rato de esparcimiento.

El percance ocurrió ayer por la tarde —no se precisa la hora— cuando el Chevrolet tipo Atos, color plata, placas de circulación DJC-85-53, transitaba sobre la carretera estatal de Seybaplaya, a la altura del balneario citado.

La unidad era conducida por una persona al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. En un momento dado perdió el control del volante; la unidad derrapó, se salió del camino y terminó volcado entre la maleza.

El guiador se dio a la fuga y dejó lesionadas dentro de la unidad a las dos personas que lo acompañaban.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y trasladaron a los heridos al Centro de Salud de Seybaplaya.

 

SALIDA DEL CAMINO

Por otra parte, ayer aproximadamente a las 13:00 horas, en la carretera estatal del crucero de Moquel, se registró la salida de la carretera de un automóvil Mustang, color rojo, no se proporcionaron mayores datos.

Según testigos, el automotor iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante con el resultado descrito. Se ignora si hubo lesionados. Los daños fueron de regular cuantía.

Noticia anterior

Herido al derrapar moto

Siguiente noticia

Se hizo cumplir ley