Inicio»Policía»Se impacta en poste y muere

Se impacta en poste y muere

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— El conductor del Mazda 3, placas de circulación ZCF-076-B, perdió la vida de manera instantánea al impactarse contra un poste de alumbrado público.

De nueva cuenta, el Anillo Periférico fue el escenario de una tragedia, y es la cuarta víctima de los siniestros viales registrados en los últimos cinco días.

El lamentable hecho de tránsito se registró ayer, poco antes de las 9 horas, en el kilómetro 5.5 del Periférico, poco antes de llegar al distribuidor vial de la avenida 86.

Al cierre de esta edición, el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido, pero sus señas particulares son: aproximadamente 35 años, delgado, tez clara, cabello castaño oscuro, viste camisa blanca y pantalón de mezclilla azul.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), transitaba por la vía rápida de esta ciudad capital, cuando en un momento dado perdió el control del volante y se impactó contra un poste metálico.

A consecuencia del fuerte impacto perdió la vida de manera instantánea, y su cuerpo fue rescatado por los bomberos. Posteriormente los paramédicos de la corporación determinaron que carecía de signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley.

En menos de una semana, es la cuarta persona que muere ya sea en el Periférico, pues el pasado viernes 23 un peatón fue arrollado a la altura del kilómetro 28, cerca de la colonia Santa Gertrudis Copó, al norte de la ciudad.

Noticia anterior

Acaba en el hospital la copiloto de motorizado

Siguiente noticia

Promueve CDI expo indígena regional