Inicio»Policía»Pierden rastro de joven que estaba laborando en Culiacán

Pierden rastro de joven que estaba laborando en Culiacán

0
Compartidos
Google+

Omar Armando Perera Díaz, de 18 años de edad, fue reportado como desaparecido luego de que viajó de Candelaria a Sinaloa, mientras que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares de María García Gutiérrez, quien padece de discapacidad mental.

Armando Perera Maldonado, padre de Omar Armando, informó que no saben nada del joven desde el 23 de marzo del presente año, cuando se disponía a abordar el autobús de regreso.

Por tal motivo, temiendo por su integridad física, el progenitor solicitó la ayuda del personal de la Fgecam y de la ciudadanía, para dar con el paradero de su hijo.

Perera detalló a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que el 16 de noviembre del 2017 su hijo, junto con otros amigos, viajó del ejido Nueva Rosita, Candelaria, a Culiacán, para trabajar en la cosecha de tomate.

Desde entonces, cada ocho días luego de terminar la temporada, Omar Armando se comunicaba con ellos.

El 23 de marzo su hijo y amigos acudieron al punto de reunión que tenían acordado en Culiacán para abordar el autobús que los regresaría a su comunidad en el municipio de Candelaria.

Omar Armando fue visto  triste; comenzó a sentirse mal y empezó a caminar con dirección a la colonia Aguarato, Culiacán, sin que sus amigos volvieran a saber de él cuando regresaron a Campeche.

Omar Armando es de complexión delgada, de un metro con 65 centímetros de estatura, tez blanca, cabello lacio y castaño, ojos pequeños cafés claros; como seña particular tiene el tatuaje de un rosario en el brazo derecho y los nombres de Omar y Luz.

 

ENCUENTRAN A MUJER

En cuanto a María, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerca de las 21:00 horas del lunes 26 de marzo, cuando tres mujeres la vieron deambular sin rumbo en las inmediaciones del Centro Histórico.

La señora estaba desaliñada y sin zapatos. A los policías estatales les informó que tiene 40 años de edad.

Los uniformados al ver que corría riesgo su vida la trasladaron a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Cualquier información que conlleve localizar a Omar Armando y a los familiares de María, favor de reportarlo a la sede la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, colonia Sascalum, o llamando al número telefónico 81 1-94-00, o bien, acudiendo a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Incendio por quema de basura

Siguiente noticia

Portada