Inicio»Policía»Roban en la Canirac

Roban en la Canirac

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Las instalaciones en Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) fueron víctimas de los delincuentes, quienes se llevaron tres mil pesos en efectivo.

Los vándalos forzaron la cerradura del inmueble ubicado en la avenida Fidel Velázquez, al oriente de la capital yucateca, lo cual activó la alarma, ante esto sólo lograron revolver la recepción y varias oficinas para llevarse el efectivo.

Según se averiguó, los hechos se registraron a las 9:35 de la noche del martes, hora en que sonó la alarma contra robo y alertó a los vecinos. Minutos después llegó personal de la empresa de seguridad privada, quienes llamaron a directivos del organismo empresarial que corroboraron el hecho.

La sede local de la Canirac se ubica sobre la calle 59 por 14 y 16 del Fraccionamiento del Parque. El inmueble está al lado de una tienda y frente a un local que vende materiales para construcción.

A la medianoche, el representante legal de la Canirac Yucatán, Gustavo Góngora Rivero, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la mañana de ayer peritos de la FGE realizó las investigaciones correspondientes en el predio. Poco después del mediodía los agentes ministeriales liberaron el edificio y el personal entró a laborar de manera normal.

Noticia anterior

Por invadir carril arrolla a vendedor de empanadas

Siguiente noticia

Cuidado con la ingesta de pescados y mariscos