Inicio»Policía»Machetean a vigilante

Machetean a vigilante

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con una herida en la palma de la mano derecha y otra más a la altura de la frente, además de golpes en varias partes del cuerpo terminó Juan Cortez, después que se defendiera al ser atracado en la bodega donde labora como vigilante, ubicada sobre la calle Naranja por Mandarina de la colonia Limonar.

El hecho sucedió cerca de la 1:34 horas de ayer, cuando el hombre de 65 años de edad, se encontraba en su trabajo. En eso un sujeto entró para asaltarlo, comenzaron a forcejear, pero el presunto caco agarró un machete que se encontraba en el lugar y le dio un tajo en la cabeza y otro más en la mano derecha, además de despojarlo de 200 pesos para  luego huir.

El agredido sangrando salió hasta la avenida 10 de Julio, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 21, donde fue auxiliado por personas que solicitaron el apoyo de una ambulancia a través de la línea telefónica de emergencia 9-11.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de controlarle la hemorragia, lo abordaron a la unidad de emergencia y lo trasladaron al Hospital General, ya que las heridas requerían ser suturadas.

 

Noticia anterior

Vuelca y riega cervezas

Siguiente noticia

Encañona a menores; detenido