Inicio»Policía»Deja sin servicio eléctrico a colonia

Deja sin servicio eléctrico a colonia

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Numeroso sector de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, se quedó sin el servicio de electricidad, al pegar la parte superior de un árbol con los cables de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionado por una persona que tenía la intención de derribarlo para hacer leña, pero al ver el cortocircuito que provocó se retiró del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el sujeto en busca de hacer leña para vender, se le hizo fácil entrar a un predio y se dispuso a cortar las ramas, pero una de ellas pegó con el cableado de media tensión.

Al ver el cortocircuito, se bajó inmediatamente del árbol y se retiró, pero mientras dejó sin energía eléctrica a buen sector de la calle 67 entre 12 y 14 de la mencionada colonia, y por lo consiguiente sin el servicio de agua potable.

Los vecinos reportaron la falta de energía eléctrica en el sector e inmediatamente el personal de la CFE acudió para realizar las maniobras y normaliza el servicio.

Noticia anterior

Denuncia detención indebida de su hijo

Siguiente noticia

Bomberos liberan a cocodrilo en manglar