Inicio»Policía»Despojan a joven de su motocicleta

Despojan a joven de su motocicleta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- José Buenfil fue despojado de su motocicleta cuando se dirigía a su domicilio en el Fraccionamiento “Francisco Villa” de la colonia Carlos Salinas de Gortari, por tres sujetos que lo interceptaron y lo amarraron para luego dirigirse hacia la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 20:45 horas del sábado pasado, momentos en que se presentaba sorpresiva lluvia y que José se dirigía a su domicilio, luego de su jornada laboral.

Se deduce que los sujetos estaban a la espera de la victima quien fuera, y para su mala suerte fue José quien pasó en esos momentos en un sector sin alumbrado público.

Dentro de la maleza y en medio de la oscuridad, le salieron a su paso tres sujetos que portaban pasamontañas y con cuchillo en mano lo amagaron obligándolo que bajara de la motocicleta color negro, posteriormente lo amarraron de pies y manos, dejándolo a su suerte en la oscuridad y bajo la lluvia, además dentro de la maleza.

Los sujetos agarraron con rumbo a la carretera federal Villahermosa-Escárcega y fueron unas personas quienes pasaron por el rumbo quienes se dieron cuenta que el motociclista estaba amarrado y lo ayudaron.

El afectado a través del Facebook solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su motocicleta, en tanto acudió a poner formal denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General con sede en el municipio.

Noticia anterior

Localizan a extraviada

Siguiente noticia

Atracan en tres comercios