Inicio»Policía»El “Gokú” se suicida

El “Gokú” se suicida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El físicoconstructivista José Epifanio Chay Pech, alias “Gokú”, de 29 años, optó por arrancarse la vida, luego de discutir con su esposa, la cual, para evitar más problemas decidió abandonarlo.

Por ende, el primer trimestre del año cierra con 56 suicidas, 30.2 por ciento más con respecto al mismo período de 2017, cuando la suma fue de 43.

En esta ocasión, el lamentable suceso se registró en el predio ubicado en la calle 27 entre 22 y 24 de Kinchil, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información proporcionada, desde 2016, el hoy occiso tenía serios problemas con su esposa, Aracely del Rosario Balam Alonso, de 31 años, motivo por el cual, luego de ir al gimnasio optaba por ingerir bebidas embriagantes.

El pasado 30 de marzo, el hoy finado discutió con su mujer, por lo que Balam Alonso decidió ir de nueva cuenta a casa de sus progenitores, mientras que él se quedó en su casa para continuar la borrachera.

Al día siguiente, a las 7:30 horas, ella regresó a dicha casa, pero al entrar se percató que su marido se suicidó, para lo cual amarró una soga de la base del televisor, que estaba en el techo, y luego se dejó caer.

Inmediatamente, avisó a sus suegros, quienes viven en la casa contigua, para luego solicitar la intervención de la Policía Municipal, cuyos paramédicos manifestaron que llevaba varias horas de muerto.

Del total de suicidios registrados en el Estado, 26 fueron cometidos en Mérida, seguido de Kanasín, con cuatro, mientras que con dos está Hunucmá, Peto, Progreso, Tecoh y Valladolid.

El resto son Acanceh, Akil, Baca, Buctzotz, Celestún, Conkal, Dzilam de Bravo, Halachó, Kaua, Kinchil, Mocochá, Muna, Opichén, Ticul y Umán.

Noticia anterior

Encuentran tortuga muerta en el malecón

Siguiente noticia

‘El Privilegio de Mandar’ llegará al Teatro Armando Manzanero