Inicio»Policía»Hieren a ribereño con botella rota

Hieren a ribereño con botella rota

0
Compartidos
Google+

Se disputaban el amor de una mujer

 

Luego de clavar el pico de una botella en el pecho del pescador Víctor Rodríguez alías “El Chivo” en el muelle del barrio de San Román, el maleante conocido como El Chupitos, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP). Presuntamente se disputaban el amor de una mujer.

La riña sucedió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando Víctor Rodríguez, luego de regresar de trabajar en alta mar en una embarcación ribereña, convivía con sus compañeros de trabajo en el refugio pequero de la avenida Justo Sierra Méndez.

De repente, al ver que Víctor estaba junto a una dama conocida como La China, El Chupitos, quien se encontraba ebrio, comenzó el pleito; rompió una botella de cerveza y la clavó en el costado izquierdo del pecho cerca del corazón de Víctor.

El dueño de una de las embarcaciones reportó lo sucedido al 911, y de inmediato arribaron elementos de la PEP. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron primero a Víctor Rodríguez y luego a El Chupitos, quien fingió perder el conocimiento.

Los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los oficiales preventivos detuvieron al agresor y entre forcejeos lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Noticia anterior

Se ahoga joven en balneario

Siguiente noticia

Enoja pésimo servicio de CFE; 20 horas sin luz en Pomuch