Inicio»Policía»Liberan a sujeto que agredió a su mujer

Liberan a sujeto que agredió a su mujer

0
Compartidos
Google+

U.A.P.L., de 32 años de edad, fue puesto en libertad tras ser asegurado el domingo por la noche, luego de que su pareja sentimental lo señalara como la persona que agarró a patadas la puerta de su casa, en la colonia Fidel Velázquez, mientras la amenazaba de muerte.

 

LOS HECHOS

Fue durante el transcurso del lunes por la noche que el imputado por daños en propiedad ajena y amenazas, abandonó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

En su contra está la querellante Y.M.J.T., de 27 años de edad, quien solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerca de las 19:50 horas del domingo 1 de abril.

Al acusado lo acompañaba un adolescente de 17 años de edad, quien también fue arrestado por los elementos de la PEP.

A ambos los llevaron a las instalaciones de la FGE.

La mujer informó que se encontraba en su domicilio cuando llegó U.A. en completo estado de ebriedad y se dedicó a patearle la puerta intentando ingresar.

No le abrió, por lo que a través de una ventana comenzó a lanzar amenazas a la señora.

 

EL “CÓMPLICE”

El adolescente que acompañaba al agresivo sujeto quedó en libertad horas después de su arresto.

El Ministerio Público lo entregó a sus padres, mientras que el adulto durmió en el interior de los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) hasta que en la noche del lunes pasado lo dejaron libre, según señala la ley en el caso de la inimputabilidad del sospechoso que estaba en el mismo instante del ataque al domicilio de la denunciante.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

En Semana Mayor, un muerto y 19 detenidos