Inicio»Policía»Colisiona por alcance Figo a camión repartidor

Colisiona por alcance Figo a camión repartidor

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido sobre la avenida Boquerón del Palmar por Nardos de la colonia Boquerón del Palmar, donde el conductor de un Figo no guardó su distancia y se impactó contra el costado izquierdo trasero de un camión repartidor de pan.

El hecho ocurrió a las 14:24 horas del ayer, cuando René Balán López transitaba sobre la avenida Boquerón del Palmar a velocidad inmoderada, a bordo de un auto Ford Figo plata, con placas de circulación DJJ-95-74 del Estado.

Por la velocidad que llevaba le fue imposible guardar su distancia de seguridad al intentar rebasar, por lo que colisionó contra la parte trasera de un camión repartidor Mercedes Benz Caja blanco, con placas VM-51-918  de Tabasco, conducido por Jorge Luis Bastar Trinidad.

El conductor responsable presentó intenso dolor cervical por lo que fue necesario llamar al 911 para que enviaran una unidad de emergencias.

Paramédicos valoraron a René Balan López a quien explicaron que sólo presentó dolor por el movimiento a la hora del impacto, pero no era de gravedad.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien tras verificar el percance, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Figo era el responsable por no guardar su distancia de seguridad y conducir a exceso de velocidad.

Los implicados firmaron el desistimiento de los daños, tras de llegar a un arreglo por medio de sus aseguradoras, y con ello evitaron el traslado de las unidades al Corralón Municipal, y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Riña entre sujetos deja un navajeado en Solidaridad Urbana

Siguiente noticia

Debe Ayuntamiento pagar deuda al IMSS