Inicio»Policía»Auto abandonado afecta vialidad

Auto abandonado afecta vialidad

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Al parecer debido a un desperfecto en la flecha de una llanta, un automóvil se encuentra estacionado frente al domicilio de la expresidenta de la Junta Municipal de Pomuch, María Tomasa Tun.

La unidad que ha estado abandonada por más de 15 horas, ocupa un carril de la entrada principal a la comunidad, del conductor se desconoce su paradero, sólo dejó al automóvil y se fue, no mencionó el tiempo que tardaría en regresar, dieron a conocer vecinos.

Desde la medianoche de ayer, el Stratus de color rojo vino con placa DJG-8763, del Estado, ingresó al poblado debido a la ruptura de la flecha de la llanta delantera del costado izquierdo.

 

VARADO

Debido a ello, el conductor no pudo continuar su trayecto quedándose varado en dicho sitio, pudiendo por lo menos estacionarlo a un costado de la carretera, sin embargo está obstruyendo uno de los carriles.

La unidad motriz perjudica la vialidad de la calle principal, la cual por la temporada vacacional es sumamente transitada en ambos sentidos, además por la feria taurina que ya inició.

Noticia anterior

Reportan extraviada a jovencita de Champotón

Siguiente noticia

A la cárcel por cortarle la oreja a delincuente