Inicio»Policía»Daños mayores en colisión

Daños mayores en colisión

0
Compartidos
Google+

Con daños tres vehículos, pero los guiadores salieron ilesos

 

Carmen.- Cuantiosas afectaciones materiales fue el saldo de un encontronazo en el cruce de las calles 64 por 35-B de la colonia Fátima, donde un automovilista no respetó el disco de alto y fue embestido por una camioneta que lo lanzó contra un vehículo estacionado, dejándolo entre un árbol y un muro de concreto de una vivienda.

Eran las 19:20 horas del martes, cuando un hombre transitaba en la calle 64, a bordo de un auto compacto Volkswagen Vento, color negro, con placas DHX-5128 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 35-B se distrajo al volante y no respetó el disco de alto, por lo que fue embestido por una camioneta Chrysler Voyager, color plata, con placas del Estado, que transitaba en preferencia.

Por el fuerte impacto, el Vento fue proyectado contra un automóvil compacto Chevrolet, Spark, color blanco, con placas UVE-520-E del Estado de Quintana Roo, que se encontraba estacionado.

Finalmente, el Vento quedó incrustado entre un árbol y un muro de concreto de una casa particular, mientras los vecinos llamaron al 911 para reportar el accidente.

Al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito, quien tras verificar el hecho, escuchó la versión de los implicados y señaló como culpable al conductor del Vento por no respetar el disco de alto.

Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, el perito ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal, y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Regresa con su familia

Siguiente noticia

Atropella a ciclista en Santa Rita III