Inicio»Policía»Lo sorprenden robando y le propinan brutal golpiza

Lo sorprenden robando y le propinan brutal golpiza

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un sujeto fue detenido y golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Guadalupe al ser sorprendido robando en el interior de un domicilio de la calle 19-A; tras el escarmiento el hombre fue valorado por rescatistas de la Cruz Roja y entregado a la Policía.

A las 20:00 horas del miércoles el sujeto se encontraba en el interior de un domicilio del que pretendía sustraer algunas pertenencias, pero cuando el delincuente se vio descubierto por el propietario intentó darse a la fuga.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos de la calle 19-A, quienes lograron detener al delincuente, le dieron tremenda golpiza y lo dejaron tirado sobre la cinta asfáltica, posteriormente dieron aviso al 911 para que enviaran una patrulla.

Cuando llegaron los uniformados interrogaron a los vecinos y al ver que el hombre se encontraba golpeado pidieron una ambulancia.

Cuando llegaron los rescatistas lo valoraron, pero no ameritaba ser trasladado a un centro médico ya que las lesiones no eran de gravedad.

El sujeto fue esposado y llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, y posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

Abre Canacintra su tienda de productos campechanos

Siguiente noticia

Derrama de 40 mdp dejaron los turistas