Inicio»Policía»Invade carril y choca a coche de turistas

Invade carril y choca a coche de turistas

0
Compartidos
Google+

Camioneta se impactó contra automóvil debido a que su conductor invadió carril de circulación en la avenida Resurgimiento, a la altura del Fraccionamiento Miramar. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales por más de 20 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando la Ford Ranger blanca, con placas de circulación CR-13-682 del Estado, en la que viajaba una pareja, transitaba sobre dicha vialidad, en dirección del barrio de San Román hacia el poblado de Lerma.

Al aproximarse al cruce peatonal con intersección de la avenida Escénica, al cambiar del carril izquierdo al de la derecha, la Ranger se impactó contra el Nissan Versa, rojo, matrículas de circulación RPN-990-A del Estado de Nuevo León, donde iba una familia de turistas nacionales.

El Versa quedó con los faros delanteros del lado izquierdo y la facia destrozados, además de abolladuras en salpicadera y capirote; la Ford sólo tuvo tallones en la pintura.

El tránsito vehicular en el tramo de la Resurgimiento se afectó media hora hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron a los involucrados a mover sus unidades.

Finalmente los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones y así evitaron trasladarse a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Pendientes prerrogativas para tres partidos, confirma Iepac

Siguiente noticia

Desplome en venta de especies marinas