Inicio»Policía»Acribillan a mujer en Nuevo Comalcalco

Acribillan a mujer en Nuevo Comalcalco

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– María Feria Pérez, de 35 años, fue acribillada a balazos en el interior de su domicilio la madrugada de ayer, en la comunidad de Nuevo Comalcalco, donde irrumpieron tres sujetos con los rostros cubiertos.

Fuentes policiacas revelaron que la violenta acción sucedió alrededor de las 5:00 horas. Los delincuentes entraron sorpresivamente en el hogar de María Feria y sin mediar palabra abrieron fuego contra de ella.

Hasta donde se sabe, la mujer habría recibido al menos cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Los presuntos responsables huyeron y se desconoce cómo llegaron o si andaban a pie y se internaron en los montes.

Todo apunta a que el móvil del asesinato se debe a un ajuste de cuentas entre dos familias que siempre han tenido problemas, incluso ya se habían registrado asesinatos de algunos de sus miembros.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgecam) se encargan de las investigaciones del caso, luego de realizar las diligencias y el  levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley. Más tarde entregaron los restos a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Suman otro proceso a asesino de El Plocky

Siguiente noticia

Se suicida en panteón de Mérida