Inicio»Policía»Se suicida en panteón de Mérida

Se suicida en panteón de Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Un hombre de unos 60 años de edad fue encontrado muerto en el interior del Cementerio Municipal Xoclán, ubicado al poniente de la capital yucateca, en lo que aparenta ser un suicidio.

El cuerpo del hoy occiso, quien se cortó las venas con un filo de afeitar, fue encontrado sobre un arriate, poco después de las 9:00 horas, en uno de los pasillos del amplio panteón.

El cadáver fue hallado por un empleado de mantenimiento que realizaba labores en el área. De inmediato avisó a sus superiores que, a su vez, se comunicaron con la Policía Estatal.

SE CORTÓ LAS VENAS

El cuerpo estaba tirado boca abajo y tenía la cabeza en un charco de sangre seca. Presentaba varias heridas cortantes en los brazos.

Se calcula que tenía unos 60 años, era  moreno, robusto y de cabello entrecano ondulado. Vestía camisa blanca con rayas verdes y pantalón de vestir gris.

Cerca del cuerpo había una dentadura postiza, unas chanclas, una botella de agua, una camisa azul y medicamentos. Sobre una lápida cercana había flores y manchas de sangre.

Además, en un arriate se encontró el filo con el que se presume se causó las heridas.

Algunas versiones no confirmadas señalan que el sexagenario dejó una carta póstuma donde indica que padecía de cáncer y que no quería seguir viviendo.

Sin embargo lo anterior no ha sido confirmada por las autoridades.

Noticia anterior

Acribillan a mujer en Nuevo Comalcalco

Siguiente noticia

Se viste de héroe al capturar a ladrón