Inicio»Policía»Suman otro proceso a asesino de El Plocky

Suman otro proceso a asesino de El Plocky

0
Compartidos
Google+

E.F.V.C., quien se declaró culpable del homicidio de J.M.V. (a) “El Plocky”, enfrenta una segunda investigación penal, por lo que fue vinculado a proceso por lesiones calificadas, presuntamente por apuñalar al amigo del hoy occiso en la colonia Pablo García.

El 27 de marzo se le reclasificó el delito de homicidio calificado a simple, siendo sentenciado a nueve años de prisión, obteniendo así una disminución de su pena.

A pesar de ello y de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 221/17-2018/JC, el homicida confeso fue vinculado a proceso por una segunda carpeta de investigación, por la cual el juez de Control decretó un plazo de dos meses para la integración de la complementaria.

El sentenciado confesó ante el juez de Control que el 26 de febrero del presente año, cerca de las 21:00 horas, dio alcance a J.M.V. y a W.A.P., quienes caminaban sobre la calle 10-A, entre 15 y 17 de la citada colonia. Ambos se dirigían a la casa de la abuela del segundo.

E.F.V.C. iba acompañado de otro sujeto. Al ver a quienes buscaba por una vieja rencilla sacó un cuchillo y le dio a W.A.P. una puñalada en la espalda. J.M.V. intentó huir, pero recibió cuatro tajos, tres en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo, por lo que se desplomó y falleció.

Noticia anterior

Mueren 14 jugadores de hockey en brutal choque

Siguiente noticia

Acribillan a mujer en Nuevo Comalcalco