Inicio»Policía»Buscan a familia de extraviado

Buscan a familia de extraviado

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares de una persona del sexo masculino —que padece de discapacidad mental—, encontrado deambulando en la zona de “La Montaña” del ejido Chan Laguna, del municipio de Escárcega.

El hombre se identificó como Joaquín Alejo Zacarías, aunque ha brindado diferentes nombres.

De acuerdo a comunicado de la Fgecam, el jueves 5 de abril, grupo de personas caminaba entre el monte de la referida zona.

De pronto, a la distancia encontraron a un hombre que caminaba sin rumbo; se acercaron y observaron que estaba desorientado. El tipo dijo varios nombres a los campesinos quienes decidieron brindarle ayuda para que no se quedara solo en medio del monte.

De esta manera lo abordaron a un vehículo y trasladaron a Chan Laguna, donde lo entregaron al comisario, quien a su vez lo canalizó a la Vicefiscalía General Regional de Escárcega.

Quien se identifica como Joaquín, mide un metro con 55 centímetros de estatura, es de complexión delgada, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, pelo lacio negro y corto, además de que tiene bigotes y barba.

Cualquier información favor de proporcionarla a Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, o acudiendo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la calle 42 “B” entre 63 y 65 “A” de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Noticia anterior

Fémina sufre de crisis nerviosa por choque

Siguiente noticia

Caos vial por percance en la avenida Aviación