Inicio»Policía»Desmayada a orilla de la playa; se le subió la presión

Desmayada a orilla de la playa; se le subió la presión

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer que caminaba en la orilla de la playa ubicada en la avenida Contadores de la colonia Renovación III sección, cayó desmaya en la vía pública, presuntamente por el intenso calor que se sentía, lo cual movilizó a los cuerpos de emergencias.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas del viernes, cuando testigos que intentaron auxiliarla pensaron que la fémina había sido víctima de un infarto ya que no respondió al llamado y mediante una llamada telefónica pidieron auxilio al 911 para que mandaran una ambulancia.

La afectada, quien no se identificó, fue atendida por rescatistas de la Cruz Roja quienes después de brindarle los primeros auxilios logró reaccionar.

Los paramédicos confirmaron que se trató solo de un desmayo debido a que se le subió la presión, pero la mujer apenas podía pronunciar palabras y se encontraba desorientada.

Los testigos pidieron a los rescatistas que la trasladaran a un centro médico porque el aspecto era delicado, además se encontraba débil, por lo que la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los testigos explicaron a los paramédicos que la fémina se encontraba en la playa y de repente comenzó a ver todo oscuro y cayó entre la arena y se golpeó en varias partes del cuerpo.

Agregaron que de inmediato la auxiliaron pues pensaron que era víctima de un infarto, porque no respondía, pero logró reaccionar con el auxilio de los paramédicos quienes llegaron oportunamente.

Noticia anterior

La aseguran al salir de súper

Siguiente noticia

Repite dosis al ganar ante Piratas