Inicio»Policía»Intentan quemar casa con familia al interior

Intentan quemar casa con familia al interior

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una familia estuvo a punto de quedar atrapada entre las llamas en el interior de su domicilio ubicado en la calle 35 entre 60 y 62 de la colonia Fátima, luego que sujetos la rosearan con gasolina y le prendieran fuego.

La movilización fue registrada a las 2:44 horas de ayer, en cuanto ingresó un reporte a la central del C-5 que pedía auxilio de los bomberos porque una casa con una familia dentro, estaba envuelta en llamas.

Minutos después acudieron dos unidades de Bomberos Locales, pero a su llegada el fuego ya había sido sofocado por los vecinos. Los tragahumo sólo recabaron datos y verificaron que no hubiera riesgo de que volviera a prender y se marcharon del sitio.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la propietaria de la vivienda que presentó cuadro de crisis nerviosa. No fue necesario trasladarla a un centro médico.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la familia, quien aseguró que se trató de un atentado, ya que ellos no acostumbran dejar veladoras encendidas, además se sentía mucho olor a gasolina.

Los vecinos por su parte, señalaron que no lograron ver a los sujetos que prendieron fuego al domicilio ya que las cosas pasaron muy rápido, los uniformados indicaron el procedimiento a seguir a la mujer afectada para que acuda a la Vicefiscalía General Regional a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Policías honrados

Siguiente noticia

La aseguran al salir de súper