Inicio»Policía»Chofer fracturado al chocar contra valla de contención

Chofer fracturado al chocar contra valla de contención

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Con múltiples lesiones y fracturas en ambas piernas resultó el conductor de camión torton que transportaba naranjas, se impactó contra la valla metálica de contención y terminó proyectado contra el muro de concreto de un puente de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

El Dina se dirigía hacia Villahermosa, Tabasco, pero a la altura del kilómetro 232, cerca del ejido Ojo de Agua, municipio de El Carmen, debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control del volante y chocó contra la valla metálica, para luego proyectarse contra el muro de concreto del puente.

La unidad rebotó quedando con la parte frontal completamente destrozada y con los ejes de fuera. Su guiador fue rescatado de entre los fierros retorcidos y enviados a la Hospital Comunitario del IMSS de Francisco Villa (Mamantel).

La Policía Municipal de Mamantel confirmó el hecho y resguardó  el área, ya que al lugar llegaron decenas de personas de ejidos cercanos con la intención de “rapiñar” la carga, pero en esta ocasión no pudieron.

Noticia anterior

Destinará SCT 200 mdp para 2 pasos a desnivel

Siguiente noticia

A palazos le abren cráneo en la Colosio