Inicio»Policía»Apuñalan a campesino durante pleito familiar

Apuñalan a campesino durante pleito familiar

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– A.F.H., de aproximadamente 30 años de edad, de oficio jornalero en los campos de cultivo de sandía en este municipio, fue herido con arma punzocortante en varias partes del cuerpo, durante riña familiar ocurrida la noche del domingo y en la que presuntamente están involucrados su esposa, la hija de ambos y su yerno. No hubo personas aseguradas.

El escándalo sucedió alrededor de las 22:00 horas del día referido en una cuartería ubicada en la calle 15, entre 6 y 8 de la colonia San Isidro y fue reportado a la línea de emergencia 9-11.

Al lugar se presentaron elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Municipal (PM) sin que detuvieran a nadie, porque el causante o los causantes huyeron.

En el predio había huellas de sangre en el piso y según los mismos inquilinos, hubo una fuerte discusión entre A.F.H. y los demás miembros de su familia.

Se desconoce quién lo apuñaló, pues tanto la esposa, la hija y el yerno huyeron del lugar. Trascendió que compañeros del lesionado iniciaron la búsqueda de los mencionados, pero los resultados fueron negativos.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”, pero por la gravedad de sus lesiones lo canalizaron al General de Especialidades “Dr. Javier  Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Se informó que el campesino originario de Balancán, Tabasco, recibió puñaladas en los pulmones y en el riñón derecho.

 

SALDO DE LA FERIA

Durante la Feria de la Miel y el Maíz Hopelchén 2018, siete personas, en su mayoría jóvenes, fueron detenidas por incurrir en faltas administrativas, principalmente por escandalizar en la vía pública, reñir y por estar tirados en la vía pública en total estado de ebriedad, informó la Policía Municipal.

Asimismo, hubo dos accidentes automovilísticos, uno en el tramo Hopelchén-Dzibalchén sin lesionados, y otro en la cabecera municipal, también sin heridos.

Una persona lesionada fue atendida por personal de la unidad 394 de la PEP, que llegó a la ciudad para reforzar la vigilancia y la seguridad durante la feria que concluyó este domingo.

 

Noticia anterior

Guiador le pega a moto y la proyecta contra taxi

Siguiente noticia

Extraviado