Inicio»Policía»Arrolla a motociclista al cambiar de carril

Arrolla a motociclista al cambiar de carril

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un motociclista de 24 años resultó lesionado al estrellarse contra un automóvil cuya conductora cambió de carril inesperadamente en la avenida Isla de Tris de la colonia Francisco I. Madero; los daños materiales fueron de regular cuantía.

A las 22:00 horas del domingo una mujer de 29 años transitaba sobre la avenida Isla de Tris en un Toyota Corolla, color blanco, con placas ZBL-918-A del Estado de Yucatán.

Pero al llegar a la calle Cristóbal Colón cambió de carril sin precaución y golpeó el costado de una motocicleta Itálika, con placa WBH-9-T del Estado, conducido por un joven de 24 que quedó tirado en la carpeta de rodamiento.

Testigos reportaron el hecho al 911 y minutos después rescatistas de la Cruz Roja valoraron al hombre, quien afortunadamente sólo resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

El perito verificó el accidente, escuchó la versión de los implicados y con base al reglamento de tránsito, explicó que la conductora fue la culpable por cambiar de dirección sin precaución.

Una vez que los involucrados escucharon el peritaje llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de la aseguradora de la conductora, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.

Noticia anterior

“Voces de primavera” en el Teatro del IMSS

Siguiente noticia

Causan accidentes mototaxis ‘piratas’