Inicio»Policía»Sujeto agrede e intenta quitarle arma a policía

Sujeto agrede e intenta quitarle arma a policía

0
Compartidos
Google+

Elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó herido, cuando un sujeto intentó quitarle su arma de cargo, cuando auxiliaba en un accidente de tránsito la tarde del martes pasado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta. El tipo fue detenido.

J.A.R.C., de 25 años de edad y comerciante, quedó a disposición del Ministerio Público que lo investiga por ultrajes a la autoridad y lesiones, ambos a título doloso.

El agente de la PEP, de la unidad PE-370, resultó herido en el dedo índice de la mano izquierda, luego que forcejeó con el ciudadano para evitar que éste le quitara el arma de fuego de la fornitura.

Cerca de las 18:00 horas del martes 10 de abril, la Dirección de Vialidad tomaba conocimiento de un hecho vial en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el tramo que comprenden las calles Bravo y Allende del barrio de San José.

El Nissan March, placas DJH-8835 del Estado y una motocicleta colisionaron. El conductor de esta última, sin placas, abandonó el lugar, ya que aparentemente era robada.

Elementos de la PEP llegaron para apoyar. El acompañante de la conductora del March quiso hacerse responsable del accidente. Se alteró cuando le informaron que asegurarían el vehículo, porque la fémina no contaba con licencia de conducir.

Presuntamente se encaró con uno de los policías estatales al que empujó e insultó. El escolta del agente “A” intervino para ayudar a su compañero; el sujeto intentó arrebatarle el arma de fuego que llevaba; forcejearon varios segundos, en los que el policía resultó herido.

Finalmente lograron someter al rijoso, le colocaron los grilletes y le leyeron sus derechos para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

No termina Comuna base de parador fotográfico

Siguiente noticia

Catalogan de peligrosas a unidades adaptadas