Inicio»Policía»Gendarme rescata a can

Gendarme rescata a can

0
Compartidos
Google+

Perro que quedó atrapado en montículo de concreto alrededor del desagüe del malecón de la Caleta de Ciudad del Carmen, fue rescatado por personal de la Gendarmería de la Policía Federal.

Estas acciones se realizaron cuando elementos de la División de Gendarmería patrullaban la avenida Malecón de la Caleta en el municipio de El Carmen; lugar donde al borde de un canal de aguas residuales observaron a un perro atrapado sobre una roca, el cual no podía salir y en varias ocasiones parecía caer al agua.

Ante estos hechos, los elementos de la Gendarmería de inmediato se acercaron para rescatar al asustado animal de caer a las aguas residuales y ser arrastrado por la corriente.

Bajo este escenario, uno de los elementos federales se quitó la camisola de su uniforme y cruzó el canal para sacar al perro, mismo que fue cubierto por el uniforme del elemento para evitar que el animal intentara escapar y cayera al agua.

Sano y salvo, el perro salió del canal mientras que el elemento de la Gendarmería era apoyado por sus compañeros y ciudadanos que se acercaron al lugar.

Noticia anterior

Debaten en primer foro candidatos al Gobierno del Estado

Siguiente noticia

Aseguran a alumno de secundaria por agredir a otro menor