Inicio»Policía»Atracan empresa; más de 80 mp y auto, botín

Atracan empresa; más de 80 mp y auto, botín

0
Compartidos
Google+

Más de 80 mil pesos en efectivo, una persona lesionada y el robo de un Sentra fue el saldo del atraco violento perpetrado por cuatro sujetos —que portaban armas de fuego— al local “Aceites la Patrona”, ubicado en la colonia Camino Real, la mañana de ayer.

Los empleados fueron atados de pies y manos. El automotor fue recuperado horas más tarde en el Fraccionamiento Villa Mercedes.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables. No hay detenidos.

Alrededor de las 7:00 horas, los trabajadores de la empresa ubicada en calle Adriano Chino Wong, colonia Camino Real —enfrente del estadio Nelson Barrera Romellón—, empezaron a llegar.

Al momento de abrir la puerta principal fueron sorprendidos por cuatro tipos, quienes sacaron armas de fuego, los encañonaron y amenazaron de muerte.

Los ladrones ingresaron junto con el personal al local, donde los maniataron y encerraron en el baño y bodega. A uno de ellos lo golpearon, porque intentó oponer resistencia.

Se dirigieron a la gerencia donde abrieron la caja fuerte, aparentemente con un soplete y otras herramientas. Se apoderaron de más de 80 mil pesos, además de documentos y otros objetos de valor.

Tomaron las llaves de un Nissan, Sentra, blanco, placas DJM-3135 del Estado —propiedad del gerente—, en el que huyeron.

A las 8:00 horas la alerta fue dada al número de emergencias del C-5. El acceso al negocio fue acordonado, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 14:00 horas fue reportado el hallazgo del vehículo. Lo dejaron abandonado en la calle 7, entre 2 y 5 del Fraccionamiento Villa Mercedes.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fgecam acudió para procesar el automóvil en busca de huellas dactilares y otras evidencias que conlleven a la detención de los responsables del atraco.

Noticia anterior

“La Guerra Fría está de regreso”: ONU

Siguiente noticia

Se suicida tras discutir con esposo