Inicio»Policía»Atropellan a pareja en moto que vendía pan

Atropellan a pareja en moto que vendía pan

0
Compartidos
Google+

Pareja que vendía pan en motocicleta con triciclo adaptado, fue atropellada por camioneta, cuyo conductor rebasó en la Unidad Habitacional Plan Chac. Los daños se calcularon en poco más de cuatro mil pesos.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando los esposos, ambos de unos 40 años, a bordo del biciclo Itálika 150 negro, con placa WBE2L del Estado, y triciclo cargado de pan dulce y barras, transitaban sobre la avenida Jaina, en dirección de la colonia Cumbres al Fraccionamiento María Lavalle Urbina.

Al aproximarse a la plaza comercial del cruce de la calle Ixtampac del Fraccionamiento Valle Dorado, por el costado izquierdo la moto con remolque recibió el impacto de la vagoneta Toyota Avanza gris, con matrícula DJH-8480 de la entidad, cuyo conductor presuntamente rebasaba por la derecha.

Tras el choque, la moto se viró sobre su costado izquierdo al caer con el par de tripulantes, quedando tendida en el pavimento la esposa, con heridas abiertas en pierna y brazo de la izquierda.

Además los panes quedaron esparcidos sobre el pavimento, donde gran parte fue recogido por ciudadanos, mientras que la camioneta Toyota fue detenida más adelante por el guiador.

Luego del reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a la mujer que por las lesiones la trasladaron en ambulancia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Además el conductor de  la camioneta Toyota fue asegurado por agentes de Vialidad quienes lo trasladaron al Ministerio Público para deslinde de responsabilidades.

Producto de este accidente, el tránsito vehicular de este sector de la avenida Jaina se afectó pro una hora, hasta que la motocicleta Itálika con la unidad motriz Avanza fueron retirados en grúa, para su traslado al corralón.

 

Noticia anterior

Linchan y amarran a delincuente a poste

Siguiente noticia

Chocan en El Virahuevo