Inicio»Policía»Linchan y amarran a delincuente a poste

Linchan y amarran a delincuente a poste

0
Compartidos
Google+

Tras el tercer robo a la tienda “Mi Escuelita” de la colonia Aviación, vecinos ataron, cintarearon y semidesnudaron a un hombre, quien tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). El tipo fue identificado como el que robó el radiador al vehículo del payaso “Cebollita”.

Los hechos generaron un enfrentamiento entre los mismos vecinos, una mujer defendía al hombre para evitar que lo siguieran golpeando y lo desnudaran, luego de ser atado a un poste.

A las 9:20 horas de ayer, a la propietaria del comercio ubicado en calle 105, frente a la escuela primaria en construcción “Venustiano Carranza”, le informaron que estaban robando varios paquetes de galletas.

La mujer con ayuda de vecinos dieron alcance a uno de los dos presuntos ladrones, a quien identificaron y relacionaron con los otros dos robos anteriores, en que se llevaron mercancía y escobas. El último ocurrió hace una semana.

Cansados de los atracos, decidieron darle un escarmiento. Lo golpearon y cintarearon, al tiempo que lo ataron a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Acto seguido lo empezaron a desnudar cuando llegó una fémina —aparentemente conocida o familiar del tipo—, quien lo defendió y pedía que no lo humillaran más.

“Todo debe ser conforme a la ley; no tienen por qué desnudarlo ni golpearlo más”, pedía, al tiempo que se enfrentó a un vecino que pretendía continuar con el “escarmiento”.

Noticia anterior

Lo agreden familiares de sujeto que le robó

Siguiente noticia

Atropellan a pareja en moto que vendía pan