Inicio»Policía»Lo agreden familiares de sujeto que le robó

Lo agreden familiares de sujeto que le robó

0
Compartidos
Google+

Familiares de presunto ladrón identificado como “Chucho” golpearon a víctima y detonaron arma de fuego en la colonia Bellavista, lo que ocasionó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y Fiscalía General del Estado (FGE).

Todo sucedió alrededor de las 9:00 horas, cuando Fernando “N”, de 38 años de edad, en compañía de su padre, padrinos y otras personas salieron de casa para ir a trabajar a una obra en construcción.

Poco después Fernando fue avisado por sus hijos que un sujeto apodado Chucho se metió a robar dos ventanas de aluminio a su domicilio.

El delincuente emprendió la huida entre patios de predios de la colonia Bellavista hasta llegar a su vivienda en calle Cuatro, entre 104 y 106, seguido por el afectado, quien fue golpeado por familiares del Chucho.

Avisados, parientes del agredido fueron en su ayuda. Otro sujeto, identificado como hermano del caco, y apodado La Pucha, sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones. Afortunadamente no hirió a nadie.

Según se dijo éste tiene poco tiempo que salió del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, donde estuvo por el delito de robo.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron la calle Cuatro entre 106 y 104.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al golpeado, y no fue necesario trasladarlo al hospital.

 

Noticia anterior

Se suicida tras discutir con esposo

Siguiente noticia

Linchan y amarran a delincuente a poste